Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-ND1348
Precio: 2.690.000 €
Descripción Del Inmueble

Chalet en una planta en entorno natural
Obra nueva que combina lujo y naturaleza en un entorno excepcional. Tres villas únicas construidas en una sola planta y diseñadas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo de una manera relajada, imagínese derritiéndose en los rayos del sol, relajándose en la zona de relax junto a la piscina, recogiendo verduras frescas de su propio jardín o déjese mecer en una tumbona al atardecer en una tarde de verano perezosa.
Comodidad y elegancia
Las villas han sido cuidadosamente estudiadas, con un particular diseño arquitectónico donde cada casa se ha proyectado en una sola planta, y además cuenta con su propio paisajismo y huerto ecológico para disfrutar del frescor de la naturaleza. Estas excepcionales propiedades cuentan con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos Neff, aire acondicionado por zona de aire, suelo radiante, domótica, amplias terrazas, jardines, piscina y zona relax con fuego. Además, hay un garaje subterráneo y un gran sótano que se puede personalizar al gusto y estilo de vida de cada familia.
Ubicación fantástica
Nueva Andalucía es el área inmediatamente al norte de Puerto Banús. A menudo se le llama el "Valle del Golf" porque hay 5 campos de golf aquí; Las Brisas, Los Naranjos, Aloha, La Quinta y Banus Executive Golf.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies