Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V1598
Precio: 1.325.000 €
Descripción Del Inmueble

Ubicación privilegiada
Villa de lujo en venta en Benahavis, situada en una posición privilegiada literalmente en la cima del mundo y con vistas espectaculares de las pintorescas montañas y el mar Mediterráneo. Situado a tiro de piedra del pueblo gourmet encalado de Benahavís, ofrece un sinfín de servicios y cerca del glamour de Marbella y Puerto Banús.

Gran diseño con amplio espacio
La planta principal consta de un amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Todas estas habitaciones tienen acceso a la gran terraza, al jardín y a la piscina. Además, en este nivel encontrarás un aseo. La planta superior ofrece un gran dormitorio de invitados con baño en suite y vestidor y un enorme dormitorio principal con baño en suite, vestidor y acceso a una terraza privada que ofrece impresionantes vistas de la costa africana, el mar Mediterráneo y Gibraltar. . El nivel inferior ofrece una gran sala de usos múltiples, una lavandería, un baño familiar, una sala de cine y un garaje para dos autos. La sala de usos múltiples y la sala de cine se podrían transformar fácilmente en un tercer y cuarto dormitorio. En la última planta encontrarás un gran solárium ideal para el entretenimiento. Todos los pisos son accesibles por ascensor.

Lujo
Esta finca privada única cuenta con un exclusivo centro de bienestar solo para miembros, que ofrece relajantes instalaciones de spa, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y una acogedora piscina comunitaria. Esta increíble villa ha sido construida con las más altas especificaciones de calidad e incluye calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, cocinas Gunni & Trentino totalmente equipadas, amplios baños en suite, armarios empotrados de calidad y amplias terrazas abiertas.Aire con jardines y piscina.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies