Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en La Zagaleta, Marbella

Precio: 15.000.000 € - Ref:3376
Descripción de la Vivienda

Ubicado en la urbanización privada más prestigiosa, que ofrece seguridad las 24 horas y 2 campos de golf de campeonato de 18 hoyos, canchas de tenis, centro ecuestre y casa club:

Una mansión contemporánea de nueva construcción sublime que abarca unos 2000 m2 de increíbles alojamientos repartidos en tres plantas con ascensor privado para todos y cuenta con un complejo de ocio privado con piscina cubierta, gran gimnasio y spa, home cinema, zona de billar y bodega de moda . La propiedad está construida con las mejores especificaciones y ofrece fantásticas vistas abiertas al mar desde la mayoría de las habitaciones.

Un largo recorrido por las puertas automáticas lleva al patio de entrada y la impresionante puerta de entrada pivotante de 4 metros que conduce al hall de entrada formal con una escalera de vidrio que lleva a los otros dos pisos más; - a la sala de estar formal de doble altura con ventanas panorámicas de altura completa y chimenea y - a la gran cocina familiar única de estilo americano que incorpora un área de comedor con capacidad para 12 personas y una sala de estar con televisión montada en la pared. A la izquierda del hall de entrada, un pasillo interior da paso a un guardarropa para invitados, el ascensor privado y dos grandes suites de un dormitorio doble, una con vestidor.

Caracteristicas
o Aire acondicionado
o Casa de barbacoa
o Suelo radiante
o Gimnasio
o Piscina cubierta climatizada
o Piscina exterior climatizada
o Instalación de Hi Fi
o Cine en casa
o Jacuzzi
o Gran trastero
o Lavandería
o Levantar
o Pisos de marmol
o Mezzanine
o Sauna
o Alojamiento del personal

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Calidades de la Vivienda
Caracteristicas de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es