Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en San Eugenio Alto, Adeje

Precio: 580.000 € - Ref:3371
Descripción de la Vivienda

NUEVA PROMOCION EN EL SUR DE TENERIFE DESDE 580.000,00€: MENOR PRECIO DE VENTA !!!!! La última oportunidad! Oferta especial! El proyecto estará terminado a NOVIEMBRE de 2017. Visita a nuestra oficina para mas información. 85% del proyecto se han completado. Certificados que confirmen la obra completa ya expedidos oficial. Esta Promoción de Obra Nueva es un complejo muy exclusivo de 13 villas de lujo en una Urbanización privada y cerrada. Ubicada en uno de los entornos residenciales de mayor prestigio del Sur de Tenerife: Costa Adeje, en San Eugenio Alto, principal enclave turístico de la Isla. La promoción consta de 5 villas independientes y 8 villas pareadas. La distribución aterrazada del terreno permite que todas ellas disfruten de maravillosas vistas al Oceano Atlántico y de unas puestas de sol únicas. Las villas se distribuyen en parcelas desde 250 hasta 500 m2, sobre las que se han hayan los inmuebles construidos con tamaños que van desde los 240m2 hasta los 320 m2 construidos. Distribuidos, a su vez, en tres plantas, 3 habitaciones y 3 baños completos, cocina integrada en amplio salón comedor. Las casas disponen además de grandes espacios para zonas de ocio, jardines que rodean la propiedad , amplias terrazas con entarimado de madera y piscinas privadas con vistas infinitas. Edificadas con materiales de primera calidad. Las villas ofrecen una calida de vida extraordinaria por la amplitud de sus espacios, luminosidad de sus estancias, la tranquilidad de su entorno y la seguridad, uno de los valores añadidos de la Isla de Tenerife. Tanto si busca una residencia para vivir como para pasar largas temporadas estivales o en invierno, encontraras en estas estancias una autentico hogar para la familia.
Parcela
El lujoso complejo se construye sobre una parcela de 5310m2. Cada villa dispondrá de 400m2 de jardín con piscina Infinity.
Extras
Proyecto en construcción. Cada villa estará preparada para la instalación de aire acondicionado, internet y alarma. Piscina infinity.

Entorno
El entorno donde están ubicadas las villas: muy próxima a todos los centros de Ocio: Siam Park, Aqualand, 5 campos de Golf, Centros Comerciales : Siam Mall, Gran Sur, Playas de Fañabé, Torviscas y Del Duque y todo tipo de restaurantes internacionales. Próximo a dos hospitales importantes en la zona : Hospiten Sur y Clinica Quirón, a colegios internaciones y sólo a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Sofia.
Barre`s Property Trading +34 653 599 650

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Calidades de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es