Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Hotel en Benahavís, Benahavís

Precio: 12.500.000 € (13.125.000 €) - Ref:3360
Descripción de la Vivienda

Magnífica propiedad hotel de 4 estrellas situado en la famosa Costa del Sol, en el pueblo de Benahavis, a 50 Km del aeropuerto de Málaga ya 11 km de Marbella. Benahavís es un pueblo encantador situado en la ladera de una montaña.

Este hotel es la elección ideal para una familia o unas vacaciones románticas para disfrutar de tiempo libre y relajarse y fue galardonado con el Certificado de Excelencia en 2012.

El hotel ha sido construido como un estilo Cortijo (típica casa andaluza) y tiene 95 habitaciones, incluyendo dobles superiores y suites dobles y dobles de uso individual.

El restaurante se encuentra dentro del hotel sirve una excelente cocina mediterránea. Los huéspedes disponen de 3 bares para elegir, el bar del vestíbulo, el piano bar y el bar de la piscina.

Los viajeros de negocios también han salas de reuniones en el Hotel Benahavis, con 3 salas de conferencias con capacidad para un máximo de 200 delegados.

El hotel cuenta con 95 habitaciones lujosamente decoradas y amuebladas con un alto nivel. Muchas de las habitaciones tienen balcón. y excelentes vistas de Benahavis y la cordillera circundante.

Las habitaciones están bromeó con baño en suite y las suites tienen jacuzzi. También hay dos habitaciones equipadas con instalaciones para discapacitados y la tercera planta está reservada para los no fumadores.

Pueblo de Montaña, Amueblado, Cocina Equipada, Aparcam: Cochera, Piscina Comunitaria, Jardines: Bello Jardín, Orientación: Oeste
Vistas: Campo, Montañas, Alrededores, Ciudad, Arboles, Muy buenas.
Características Recepción 24 Horas, Sistema de Seguridad 24H, ADSL, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Sistema de Alarma, Bar, Barbacoa, Cercano a zonas de ocio, Terraza Cubierta, Doble Acristalamiento, Excelentes Condiciones, Chimenea, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Baño completo, Garaje, Vistas a Jardín y Piscina, Potencial alto para alquilar, Gimnasio, Piscina Climatizada Cubierta, Jacuzzi, Ascensor, Suelos de Marmol, Vista a la montaña, Junto a Transportes, Parking, Piscina, Piscina privada, Terraza Privada, TV por Satélite, Sauna, Vistas al mar, Baño turco, Teléfono, Baño Turco, Video portero, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Corta distancia a pie centro.
Recepción 24 Horas, Sistema de Seguridad 24H, ADSL, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Sistema de Alarma, Bar, Barbacoa, Cercano a zonas de ocio, Terraza Cubierta, Doble Acristalamiento, Excelentes Condiciones, Chimenea, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Baño completo, Garaje, Vistas a Jardín y Piscina, Potencial alto para alquilar, Gimnasio, Piscina Climatizada Cubierta, Jacuzzi, Ascensor, Suelos de Marmol, Vista a la montaña, Junto a Transportes, Parking, Piscina, Piscina privada, Terraza Privada, TV por Satélite, Sauna, Vistas al mar, Baño turco, Teléfono, Baño Turco, Video portero, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Corta distancia a pie del centro.
Dormitorios 95, Baños 100, M construidos 5000m2, Parcela 151.219m2, Terraza 2000m2, Parking Cochera

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es