Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en Benahavís, Benahavís

Precio: 3.500.000 € - Ref:3353
Descripción de la Vivienda

Impresionante y elegante villa de cinco dormitorios en suite muy bien presentada por dentro y por fuera con vistas al mar, montaña y golf situada en primera línea de golf cerca de la casa club y todos los servicios exclusivos de miembros en el prestigioso Marbella Club Golf Resort.
La propiedad se accede por un camino de entrada de adoquines privada y cerrada que proporciona un amplio espacio para aparcar y maniobrar junto con una zona de parking cubierto con techo de paja. Construido al más alto nivel con calefacción por suelo radiante, chimeneas de combustión de gas, junto con la iluminación centralizada y sistemas de audio y vídeo en todas partes. La Villa se compone de un hall de doble altura, elegante sala de recepción con chimenea, una hermosa cocina tipo isla moderna con electrodomésticos Miele al lado del comedor. Tanto el comedor y el salón tienen acceso directo a las amplias terrazas cubiertas envolventes que conducen a los bien cuidados jardines tropicales que gozan de una gran piscina, jacuzzi y una glorieta con su cocina al aire libre y barbacoa.
Además en este nivel hay una oficina, aseo y un dormitorio en suite. En el nivel superior hay dos dormitorios en suites, junto con la increíble suite principal que dispone de un amplio armario, chimenea y un cuarto de baño abierto. Todas las habitaciones en este nivel se abren a una terraza cubierta y descubierta. La planta baja dispone de una sala de juegos fantástico bar y una sala integrada con una mesa de billar, junto con una sala de televisión y Spa que está bien muy equipado con sauna y ducha de lluvia. Un dormitorio en suite adicional, aseo, lavadero, trastero, y garaje completan este nivel. El complejo donde se encuentra ubicada esta fantástica propiedad, cuenta con un centro ecuestre, casa club, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos y está cerrada con seguridad las 24 horas.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software Inmobiliario Inmopc.com