Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en Marbella, Marbella

Precio: 3.500.000 € - Ref:3352
Descripción de la Vivienda

Esta nueva y moderna villa en venta, está situada en primera línea de playa en Costa bella, Marbella Este. La villa cuenta con seis dormitorios, cuatro baños, un spa en casa y una terraza grande en la azotea con un gimnasio y un jacuzzi.
La entrada abierta se conecta con la gran cocina abierta y la sala de estar y comedor en la parte delantera. Las grandes ventanas se abren a la terraza de madera y la piscina climatizada.
Detrás de la piscina hay un pequeño camino que conduce a través de las dunas en su patio trasero y más abajo hacia la playa. Un dormitorio de invitados y un cuarto de baño también están en esta planta. El dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios que comparten un cuarto de baño se encuentra en el primer piso. Cada habitación tiene acceso a dos terrazas orientadas al sur. En la azotea tiene una gran terraza con aparatos de gimnasia, pérgola, paneles solares y un jacuzzi para disfrutar de las vistas impresionantes! El sótano dispone de dos dormitorios más que comparten un baño, con mucha luz natural. También hay un spa en casa totalmente instalado con bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna y duchas. También hay varias salas de almacenamiento en este nivel. Esta es una de las pocas villas ultra modernas, situadas en primera línea de playa!

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software Inmobiliario Inmopc.com