Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en Los Arqueros, Benahavís

Precio: 1.995.000 € - Ref:3348
Descripción de la Vivienda

Situada en Los Arqueros Golf y Country Club, esta moderna villa ocupa una fantástica orientación sur-oeste posicionada en primera línea de golf con vistas excepcionales a La Zagaleta, el Mediterráneo y más allá.
Diseñado por los conocidos arquitectos Marcos Sainz y Maurice, el concepto fue crear una espaciosa casa de la familia con mucha luz.
La propiedad tiene una entrada impresionante, con aparcamientos en la calle, así como con un impresionante pasillo de cristal que permite vistas al jardín, piscina y golf para acercarse a la puerta principal.
Una vez dentro de la propiedad, la sensación del gran espacio como la luz fluyen a través de un panel en la escalera y el techo de vidrio en un gran salón de doble altura, con chimenea moderna. Desde salón se accede a la cocina y comedor abierto.
Todas las habitaciones tienen una orientación sur-oeste con terraza que da a los jardines.
Los jardines han sido diseñados con el fin de maximizar el espacio y vistas.
Existe una gran piscina de borde infinito, así como una zona de jardín privado inferior. El alojamiento dentro de la casa consta de cuatro dormitorios, todas con cuarto de baño (tres dormitorios en planta alta y un dormitorio en la planta baja). En el sótano inferior, hay un aparcamiento adicional para 3 a 4 coches en el garaje, así como un espacio diseñado para la bodega, gimnasio / sala de cine, sala de lavandería, etc, etc.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software Inmobiliario Inmopc.com