Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en Benahavís, Benahavís

Precio: 3.950.000 € - Ref:3347
Descripción de la Vivienda

Elegante villa con orientación suroeste con vistas al mar, golf y a la montaña, con un pequeño parque privado. Diseñado por el conocido arquitecto Cesar de Leyva y ubicada en el exclusivo Marbella Club Golf Resort en Benahavis, con seguridad las 24 horas, un campo de golf de 18 hoyos con casa club y centro ecuestre.
Disfruta de un alto nivel de privacidad y la mejor calidad de la construcción, hacen de esta residencia un lugar verdaderamente excepcional. Un impresionante camino de entrada conduce a la casa, con un gran hall de entrada que conduce a una amplia sala de estar con comedor, una cocina moderna totalmente equipada y con cocina tipo isla y zona de desayuno, lavadero, dos dormitorios dobles con baños, aseo para invitados y acceso a una amplia terraza cubierta.
Esto conduce a un impecable jardín con piscina de borde infinito con agua salada y climatización geotérmica, casa de barbacoa argentina y caseta de spa equipado con jacuzzi, sauna y baño de vapor. Continuando en la casa, una gran escalera de piedra natural da a las escaleras de acceso que cuenta con dos dormitorios más y un despacho, de los cuales el principal cuenta con amplios vestidores y una terraza disfrutando de las vistas. El semi sótano contiene un apartamento de invitados independiente, una bodega, trastero y garaje para seis coches.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es