Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en La Zagaleta, Benahavís

Precio: 3.900.000 € - Ref:3343
Descripción de la Vivienda

Una de las más bellas propiedades ubicada en La Zagaleta Golf & Country Club, ampliamente considerado como la más prestigiosa y buscada dirección en Europa.

Esta magnífica casa de campo está situado en una de las zonas más bellas de la Costa del Sol con sus instalaciones y servicios, que incluyen dos campos de golf privados, casa club con pro-shop, restaurante, bares, piscina, sala de billar, sala de bridge, tenis, bolera, campo de tiro y un centro ecuestre.
La inmaculada villa de orientación sur ha sido completamente renovada, pero conserva su encanto natural y goza de impresionantes vistas.
Las zonas de vida diaria, se distribuyen básicamente en una sola planta, por lo que es ideal para una familia. Hay un dormitorio principal general con modernos cuartos de baño y vestidor, dos dormitorios con baños de diseño que incluye una bañera antigua, el amplio salón comedor con techos abovedados con vigas de madera que se abre a una terraza con vistas a la piscina y jardines, la cocina-comedor, muy bien equipada y el nivel del jardín inferior tiene un apartamento de invitados independiente

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software Inmobiliario Inmopc.com