Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en Este - Marbella Del Este, Marbella

Precio: 1.370.000 € - Ref:3341
Descripción de la Vivienda

Una absolutamente fantástica villa, que se terminara en octubre de 2016, una de las zonas más buscadas El Rosario. Esta villa cuenta con impresionantes vistas al mar, a la montaña y al golf y se encuentra a sólo unos minutos en coche de una de las mejores playas de la Costa del Sol, donde se encuentra el famoso Nikki Beach Club y una amplia selección de chiringuitos. El hall de entrada cuenta con una terraza que le llevará a la escalera de caracol que conduce a una sala de estar y comedor abierto. Hay una chimenea y la cocina abierta de lujo está totalmente equipada y tiene acceso directo a una gran terraza con vistas al mar, una piscina infinita y una barbacoa. El espacio al aire libre es perfecto tanto para entretener a amigos y relajarse.
Otra escalera le llevará hasta 3 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal ofrece vistas panorámicas al mar y un baño de lujo. Hay una oficina / habitación adicional, un aseo y una sala de cine / juegos. Para una vida cómoda hay calefacción por suelo radiante, aire frío / calor de aire, armarios empotrados, un garaje y el piso es de porcelana especial. Esta villa de estilo moderno esta sólo una corta distancia de 5-10 minutos de Marbella y Puerto Banús y será espectacular una vez terminada. Estas fotos, opiniones y diseño pueden variar y son para fines ilustrativos

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es