Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en Benahavís, Benahavís

Precio: 2.500.000 € - Ref:3340
Descripción de la Vivienda

Gran oportunidad de tener una maravillosa villa llave en mano de estilo contemporáneo construida en una magnífica parcela en primera línea de Atalaya Golf, que está situado a unos 10 minutos de Puerto Banús y un corto viaje a la playa. Este estilo contemporáneo tiene un diseño fresco y moderno, con accesorios de alta calidad y un diseñado para la vida moderna.
La propiedad está construida en 3 niveles, consta de una gran apertura al espacio de estar en una terraza de buen tamaño con acceso a la piscina privada y jardín, cocina totalmente equipada, comedor y un dormitorio en suite, así como un aseo en la planta principal. En la primera planta hay tres dormitorios grandes, todas con acceso a una gran terraza, vestidor, armarios y cuarto de baño con bañera, ducha, o ambas. Hay un generoso sótano de 263m2, donde se puede construir un apartamento de un dormitorio, una zona entretenimiento, sala de cine, etc. La finalización está prevista para diciembre de 2017.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software Inmobiliario Inmopc.com