Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en Estepona, Estepona

Precio: 1.980.000 € - Ref:3336
Descripción de la Vivienda

Lista para su ocupación inmediata, villa de estilo muy contemporáneo, que está situado a sólo un paseo de pocos minutos a la playa, así como muy poca distancia de otros servicios como tiendas y restaurantes. Situado en la comunidad de Paraíso Baronnal este es un lugar maravilloso para un fácil acceso a Marbella, Puerto Banús y Estepona. La villa ha sido diseñada por el arquitecto con el objetivo de capturar todas las características requeridas para la vida moderna, cómoda y con alta calidad de los elementos y accesorios y una gran atención a los detalles.
La residencia incluye un vestíbulo de entrada, el cual conlleva a un gran espacio de estar de planta abierta que incluye una sala de estar, comedor, servicio para invitados y cocina de lujo equipada con muebles de alta calidad isla central y barra de desayuno, todas con encimera de silestone y una completa gama de electrodomésticos integrados que incluyen un horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas y frigorífico. Balconeras abiertas a una amplia terraza cubierta al aire libre y zonas de acceso al jardín y piscina. En este nivel hay dos habitaciones con armarios empotrados que comparten un baño moderno de lujo con ducha de esquina. En la primera planta el dormitorio principal tiene un dormitorio con vestidor completamente equipado y un baño con bañera y ducha. Terraza con vistas parciales al mar al sur. Otro dormitorio con vestidor con armarios empotrados y cuarto de baño. En la planta baja hay un pasillo con armarios empotrados y un cuarto de servicio con la fontanería para lavadora, etc Hay un conjunto de más habitaciones para invitados o servicio con luz natural, armarios empotrados y cuarto de baño. (Esto da 5 dormitorios y 4 baños en total). Gran garaje con espacio para hasta 4 o incluso 5 coches. Los jardines están muy bien cuidados con zonas de césped, arbustos y fácil mantenimiento jardín de grava en un lado.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es