Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en La Zagaleta, Benahavís

Precio: 6.950.000 € - Ref:3332
Descripción de la Vivienda

Excepcional propiedad de cuatro dormitorios, con orientación sur situada en el prestigioso Club de Campo La Zagaleta, en Benahavis, que ofrece los más altos niveles de seguridad, privacidad e instalaciones, que incluyen un campo de golf privado disponible exclusivamente para los residentes, miembros del club e invitados.
Esta encantadora villa es de una sola planta y dispone de: una amplia zona de estar con puertas francesas que conducen a una terraza enorme con una zona de barbacoa y piscina con preciosas vistas al mar y la montaña, cocina completamente equipada en el interior y el exterior, sala de televisión, cine en casa, suite principal, tres suites y un apartamento independiente para invitados o personal. También existe la posibilidad de construir una primera planta donde se podría añadir otros tres dormitorios. Otras características incluyen aire acondicionado frío y caliente, calefacción por suelo radiante, mármol, sistema de alarma y TV vía satélite. Hay un garaje con espacio suficiente para 5 coches.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software Inmobiliario Inmopc.com