Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en La Zagaleta, Marbella

Precio: 7.900.000 € - Ref:3317
Descripción de la Vivienda

La Zagaleta Golf & Country Club es ampliamente considerado como la más prestigiosa y codiciada dirección en Europa,. Esta magnífica finca de casi 900 hectáreas (2.200 acres) está situada en una de las zonas más bellas de la Costa del Sol y sólo a unos pocos kilómetros de Marbella y Puerto Banús. La Villa está orientada hacia el Sur, con vistas panorámicas al mar y la costa, una mezcla muy inteligente de la arquitectura moderna y un interior contemporáneo hace de esta villa un alojamiento excepcional de una calidad extremadamente alta. Una excelente propiedad muy bien construida y muy bien terminada con 8 Baños, 7 habitaciones con baño privado, además de alojamiento para el personal, amplias terrazas, mármol y pisos de madera, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ascensor. En la parte exterior hay un garaje para 3 coches, un impecable jardín maduro, con una plantación extensiva, barbacoa y piscina.
Esta magnífica Villa de lujo tiene una Parcela de 9.512 m2 con una Superficie construida de 1.800m2 Orientación Sur. Estado Nueva o reciente construcción. Espectacular Piscina al aire libre, Vistas panorámica de 180º al mar, montañas, Puerto Banús y Gibraltar 2 cocinas completamente amuebladas garaje privado para 3 coches Sistema de alarma y seguridad en todo el perímetro de la propiedad.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es