Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en Este - Marbella Del Este, Marbella

Precio: 11.000.000 € - Ref:3311
Descripción de la Vivienda

Excepcional y elegante villa de diseño frente a la playa con un estilo moderno y una insuperable localización. La construcción se termino en el año 2011, ha sido construida con los más altos estándares de lujo y ofrece lo mejor de la arquitectura moderna, tanto en el diseño interior como en el exterior.
Al entrar en la puerta principal se pasa a través de un patio interior de estilo Zen, donde el agua ocupa un lugar destacado, esto a su vez le lleva a la casa principal. La planta baja consta de un pasillo con aseo, una cocina totalmente equipada con isla central, lavadero y habitación de servicio y cuarto de baño, un amplio, salón de planta abierta luminosa y comedor que conduce a las amplias curvas de la terraza cubierta que no sólo ofrece magníficas vistas al mar, si no también la cantidad correcta de luz y sombra durante todo el año, la hermosa piscina de borde infinito es simplemente para quitar la respiración, en este nivel hay también tres dormitorios cada uno contiguas a un jardín interior, una vez más, el aumento de la sensación de luz y espacio. La planta superior comprende el dormitorio principal en suite con vestidor, un dormitorio de invitados y gracias al diseño el efecto es como estar en un trasatlántico, por lo cerca que está el mar! Ambas suites con salida a la terraza con vistas a la piscina, jardines y al mediterráneo.
Calefacción por suelo radiante y A / C en todas las instancias, encendido automático de luces con sensores en la escalera, persianas eléctricas, alarma perimetral y, por supuesto, un sistema demótico inteligente para administrar toda la parte técnica de la propiedad.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es