Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa independiente en Marbella, Marbella

Precio: 18.000.000 € - Ref:3305
Descripción de la Vivienda

Simplemente, la mejor mansión de Marbella! Una mansión impresionante, con vistas al mar en una zona codiciada en la Milla de Oro y cerca de todos los servicios.
Esta nueva propiedad ha sido construida con materiales de primera calidad en todo lujosamente bien amueblada.
Un patio con una fuente impresionante conduce a la entrada principal de la residencia, que consta, en planta baja: hall de entrada muy amplia; sala principal; dos salones, uno con chimenea; comedor principal, también con chimenea; comedor informal; hermoso porche con acceso al jardín; sala de juegos con mesa de billar; estudio; cocina profesional de acero inoxidable con electrodomésticos de primera calidad y un aseo. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y 3 invitados en suite dormitorios también con zonas de diseño; gran terraza con vistas al jardín y con vistas al mar. Planta baja: sala de cine; gimnasio; hermoso spa con sala de masajes, jacuzzi, sauna, baño y una zona chill-out; cuarto de lavado; sala de máquinas; área para el personal, vestidor y 2 baños. Casa de huéspedes con 2 dormitorios amplios cuartos de baño y acceso a una terraza cubierta. Amplio jardín magnífico, con palmeras y cipreses. hermosa piscina climatizada dentro de la casa. Alojamiento para el personal independiente con 2 dormitorios. Cochera para 2 autos. Otras características incluyen: calefacción por suelo radiante, columnas de mármol italiano y suelos, cámaras de seguridad, doble acristalamiento, A / C en dormitorios y cocina, etc.
Una mansión única con características extraordinarias de este tamaño y calidad en la Milla de Oro! Se vende amueblada, negociando el precio de los muebles aparte.
Todas las habitaciones tienen sistemas domótico, con iluminación Leutron NEON, que permite al propietario cambiar el color y el ambiente de todas las habitaciones y cuartos de baño. Simplemente asombroso.
Hay que verlo, increíble. Probablemente una de las mejores villas construida en MARBELLA HASTA LA FECHA enormes jardines y cerca de la playa!

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es